sábado, 12 de junio de 2010

¡Ahora nos toca The Wall!


Cuatro años después de su última visita a nuestro país, Roger Waters, ex integrante de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd vuelve a México como parte de su gira "The Wall", disco que él escribió hace poco más de trienta años y que recolectó un sin fin de opiniones por parte de la prensa y el público en general.

A partir de The Wall Pink Floyd cambió un poco de dirección, la mano y el liderazgo de Waters era evidente, años después lanzarían The Final Cut, y posteriormente Roger deja la banda por conflictos con David Gilmour (principalmente). Pero esa es otra historia.

Para quienes nos gusta Pink Floyd sabemos que los espectáculos que Roger Waters ofrece son garantía de entretenimiento y calidad visual y auditiva. Pantallas enormes, un excelente equipo de sonido, bocinas con gran fidelidad, juegos pirotécnicos, muñecos inflables gigantes y lo más importante, músicos imponentes con envidiable talento.

La cita es el próximo 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes (lugar tentativo, a la espera de más fechas) y la venta comenzará pronto, el 21 y 22 de junio para los usuarios de BANAMEX y el 23 al público general. Sólo falta que nuestros amigos de OCESA y TicketMaster oficialicen los (seguramente carísimos) precios.

Para mayor información click aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario