lunes, 24 de mayo de 2010

Preside Calderón lanzamiento del nuevo Ford Fiesta 2011


"Hoy es un día de fiesta", expresó el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa en la presentación del nuevo modelo Ford Fiesta 2011 que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta Ford Cuautitlán, en el Estado de México.

Ante Jim Forley, Vice Presidente de Mercadotecnia Global y Operaciones Ford, Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México y Gerardo Ruiz Mateos, Secretario de Economía, entre otros funcionarios, el mandatario mostró su gratitud hacia la empresa norteamericana por la confianza depositada en nuestro país desde hace más de ochenta años.

Destacó que Ford se ha mantenido a la altura de las grandes empresas a pesar de los problemas económicos generados a partir de la recesión del 2008. No obstante, hizo una invitación a continuar con el mismo ritmo ascendente.

Felicitó a la empresa transnacional por el lanzamiento del vehículo, al cual calificó como un automóvil "joven", gracias a su ligereza, economía y eficiencia, misma que se verá reflejada en las ventas posteriores.

También enfatizó la importancia de recibir la inversión extranjera, la cual impulsa la competencia y genera una mayor producción. Recalcó que se han generado dos mil trescientos empleos directos, ochocientos indirectos y esperan un aumento a 50 mil en un futuro cercano.

Comentó que México se encuentra en el tercer lugar de producción de vehículos y motores Ford en el mundo, por lo que el país se encuentra a la vanguardia de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario